• Historia

    En el año 1999, La pareja compuesta por  Nubia Molano y su esposo Conrado Trujillo deciden regresar de Venezuela a Colombia con su pequeño hijo Axel Trujillo a reiniciar una nueva vida en su país. 

  • Fué difícil para Conrado, ingeniero Mecánico con una importante experiencia en el sector industrial,  conseguir trabajo en la capital.   Dada la dificil situación es entonces cuando Nubia, mujer emprendedora y con recursos extremadamente reducidos decide usar los escasos ahorros para tomar un modesto cursos de fabricación de velas y al terminarlo crea la empresa  MOLDES Y VELAS  como intento de iniciar un negocio propio al cual,  sin tener nada que hacer,  se le une su esposo.

  • A los pocos meses deciden incursionar en al fabricación de velas de figuras para lo cual aprenden a fabricar moldes de cauchos de silicona; convirtiéndose este tema en la punta de lanza para diversificar la empresa durante los años siguientes.  Al perfeccionar las técnicas de los moldes se edita y lanzar al mercado un libro para capacitar en el tema; el cual fué patrocinado por la multinacional Dow Corning.  

  • Ya con una importante experiencia en la fabricación de moldes se incursiona en la producción de  piezas de señalización en resinas reforzadas con fibra de vidrio par la industria del Gas Natural; fabricación de esculturas, etc. 

  • En Agosto de 2006; dada la diversidad de productos,  se decide cambiar su nombre a ARTEICO SAS 

  • Hoy dia, Arteico es una empresa en la cual se hace ingeniería, Diseño de productos en 3D y servicio de impresión 3D con gran variedad de posibilidades tanto para la industria, las artes, la decoración; etc.

  • El tema de las velas sigue siendo una de nuestras mas importantes líneas de producción concentrándonos hoy dia no tanto en las ventas al detal sino en la producción al mayor para importantes empresas de decoración en velas de aroma con ceras vegetales.  

  • Misión

    Sorprender a nuestros clientes con soluciones que agreguen valor para que se anticipen a las necesidades del mercado y mejoren su desempeño en ventas, mediante la comercialización y distribución de nuestros productos con una asistencia técnica que garantiza una solución integral a la medida del cliente.

    Visión

    A partir del 2015 seremos una compañía enfocada en la oferta de soluciones pertinentes e innovadoras, que contribuyan al mejoramiento y desarrollo del sector empresarial de nuestro país y la Región Andina.