Quiénes Somos

  • Historia

    En el año 1999, El ingeniero Mecanico Conrado Trujillo y Familia, funda la empresa MOLDES Y VELAS ahora ARTEICO SAS, como una compañía comercializadora y distribuidora de materias primas para la industria de las velas y Fabricacion de Moldes en Caucho Silicona con contramoldes en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio, enfocada a atender al mercado Colombiano.

    Desde el año 2000 adquiere y desarrolla una nueva línea para la fabricación de productos de consumo masivo y decoración para el hogar.

    A partir del año del 2007, cuenta con la representación de cauchos silicona especiales para la fabricación y copias de velas y piezas en resinas polimericas.

    Y a partir de 2009 somos especialistas exclusivos para Colombia de la fabricación de velas personalizadas, figuras religiosas y todo tipo piezas en resina  como materos , y piezas empresariales, que ofrecen todo lo que los consumidores exigen: fácil de manejar, fácil de utilizar, para decoración, y, algo muy importante, amigables con el medio ambiente.

     

    Misión

    Sorprender a nuestros clientes con soluciones que agreguen valor para que se anticipen a las necesidades del mercado y mejoren su desempeño en ventas, mediante la comercialización y distribución de nuestros productos con una asistencia técnica que garantiza una solución integral a la medida del cliente.

    Visión

    A partir del 2015 seremos una compañía enfocada en la oferta de soluciones pertinentes e innovadoras, que contribuyan al mejoramiento y desarrollo del sector empresarial de nuestro país y la Región Andina.

     

Navegación

Redes Sociales

Newsletter

Contactanos

  • 2102154, 3138537474
  • arteico.sas@gmail.com
  • Calle 53A # 16-59 Galerias, Bogotá